Máster en Ingeniería Mecánica: Asignaturas

El Título de Máster en Ingeniería Mecánica se ha diseñado en base a una oferta de créditos de 66 ECTS configurables por parte del alumno, con autorización previa de la Comisión Académica del Máster. El coeficiente de elegibilidad es del 50%, de las que el alumno tiene que cursar 45 ECTS en asignaturas, siendo 12 ECTS de carácter obligatorio y 15 ECTS realizando el Proyecto Fin de Máster.

En la siguiente tabla se recoge el resumen de la distribución en créditos ECTS de las materias del Máster:

Se proponen 3 ECTS de las materias Fabricación, Transporte, Máquinas y Formación Básica Avanzada como obligatorios, siendo por lo tanto las siguientes asignaturas obligatorias para todos los alumnos que cursen el Máster (tabla).

La totalidad de materias y sus asignaturas que constituyen la propuesta y su distribución en créditos por asignaturas se muestran en la tabla siguiente. En ellas aparece también la secuenciación temporal y la lengua de impartición.

Para la adquisición y evaluación de las competencias generales y específicas se emplean en cada asignatura los siguientes métodos docentes y de evaluación: