Programas de Máster

Actualmente el Departamento coordina diferentes Programas Oficiales de Máster:

• Máster Universitario en Ingeniería Acústica en la Industria y el Transporte (60 ECTS) permite ofrecer formación en el área de la Ingeniería Acústica y las relacionadas con la Electrónica, el Transporte y la industria, que están totalmente vinculadas con la primera, permitiendo la especialización en las áreas de acústica, electrónica y transporte. Este Máster conlleva al Doctorado en relación con este  Máster con Mención de Calidad.

Así mismo, también ofrece el siguiente un Máster Universitario con titulación propia UPM:

• Máster en Ingeniería de Automoción destinado aquellos que desean adquirir los conocimientos y desarrollar capacidades y actitudes necesarias para su integración profesional en la industria automotriz.